Todo es cancha

Esposa de Gary Medel mostró el espectacular regalo que le hizo Lionel Messi a su hijo tras el duelo de La Roja

El "Pitbull" y la "Pulga" se reconciliaron tras su fuerte encontrón en las semifinales de la Copa América de Brasil 2019.

La Selección Chilena y Argentina igualaron 1-1 por la séptima jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en el Estadio Único de Santiago del Estero.

Una vez finalizado el encuentro, Alexis Sánchez intercambió camiseta con su excompañero en Barcelona, Lionel Messi. Sin embargo, no fue el único referente de La Roja que se quedó con la "10" de la "Pulga".

Pese a que Gary Medel y el zurdo protagonizaron un fuerte encontrón en las semifinales de la Copa América de Brasil 2019, ese episodio ya quedó atrás.

Ambos se dieron un abrazo y se felicitaron mutuamente por su nivel en el partido y además la esposa del "Pitbull", Cristina Morales, mostró a través de sus redes sociales el regalo que le dio el capitán de los argentinos a su hijo.

"Pa' Danilo", publicó la cónyuge del mediocampista de Bologna en su cuenta de Instagram, adjuntando la camiseta albiceleste del astro argentino.

El próximo martes 8 de junio, Chile recibirá a Bolivia en San Carlos de Apoquindo, desde las 21:30 horas. En tanto, Argentina visitará a Colombia, desde las 19:00 horas.

El regalo de Lionel Messi a Gary Medel:

Arturo Vidal celebró el gol de la Roja ante Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados