Todo es cancha

Brandon Cortés dividió a los hinchas de la U: Entre el nuevo Román Riquelme o un desastre total

Esta tarde Universidad de Chile se enfrentó a Palestino por la décima fecha del campeonato nacional.

Esta tarde, la Universidad de Chile se enfrentó de visita a Palestino, donde uno de los más comentados en las redes sociales fue Brandon William Cortés, el argentino de ascendencia chilena traído de Boca Junios, quien tiene divididos a los hinchas tras su actuación.

En twitter se volvió tendencia el término "Brandon", donde los hinchas "Chunchos" vertieron sus opiniones sobre el jugador. Algunos destacaron su actuación dentro del juego, mientras que otros criticaron su desempeño. El jugador fue sacado del encuentro pasados los 71' minutos, lo que despertó a los cibernautas.

"¿Salió Brandon? Se terminó el partido", "Me pueden tildar de cagado de la cabeza, pero no me ha parecido nada mal el desempeño del turro Brandon" o "Interesante partido de Brandon Cortes, quien ha mostrado una buena conexión con Pablo Aráguiz", escribieron sobre su actuación.

Por otro lado, algunas de las críticas que recibió de los usuarios fueron: "¿Decían que Brandon había jugado bien?, si juega pegado al 9 no se puede la raja el pendejo", "El choro Brandon No hizo nada" y "Estamos jugando con uno menos, Brandon no da pie con bola".

Revisa acá algunos de los tweets sobre Brandon Cortés

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados