Todo es cancha

Eden Hazard protagoniza publicidad de hamburguesas y causa polémica en España por su sobrepeso

El jugador del cuadro "Merengue" se volvió viral en las redes sociales con campaña publicitaria junto a McDonald's en Bélgica.

Ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales la imagen de una publicidad de hamburguesas en Bélgica, donde aparece el jugador del Real Madrid, Eden Hazard, quien ha sido criticado durante el último tiempo por estar con sobrepeso.

McDonald's anunció unas nuevas hamburguesas en Bélgica inspiradas en la selección nacional llamadas "Red Devils Burgers". Hazard protagoniza la campaña junto a Debruyne, Lukaku y Tielemans. Aun así el madridista ha causado más polémica que el resto.

En la imagen del anuncio se le puede ver a él mirando las dos hamburguesas con sus manos en la cara y mostrando mucha emoción. En diferentes ocasiones, el jugador ha demostrado que le encantan las hamburguesas e incluso, según informa Marca, hace unos años reveló que tras un partido fue directo a comerse una.

La publicidad ha logrado su objetivo, ya que en las redes sociales ha causado furor. "Ahora resulta que Hazard no paga las hamburguesas, se las regalan", "¿Enserio? ¿Esto es de verdad? No lo entiendo", "Hazard es tonto, aparte de vago. Nada más", "Hazard la imagen de McDonald's en Bélgica jajajaja no puede ser" y "El Madrid... debe sacar su propia marca de hamburguesas.. Hazard estaría encantado de promocionarlas", fueron algunas de las reacciones de los hinchas en Twitter.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados