Todo es cancha

Esteban Paredes se sumó a la conmemoración de los 30 años de la Copa Libertadores de Colo Colo

El jugador compartió una fotografía en sus redes sociales para rendir honores al plantel de 1991.

Esta tarde, el jugador de Coquimbo Unido Esteban Paredes, compartió en sus redes sociales una especial imagen para sumarse a la conmemoración de los 30 años de la Copa Libertadores de Colo Colo.

En su cuenta de Instagram, el histórico del club albo posteó un dibujo en su historia donde aparece el equipo que fue campeón de la copa continental. "La copa se mira y se toca... a 30 años de la Libertadores", se lee como lema. Además, etiquetó a la cuenta oficial de la institución y a la Garra Blanca oficial.

También, subió la misma foto a su feed de Instagram y escribió: "A 30 años de la gran hazaña. ¡Disfrútenla todos los Colocolin@s!". 

Cabe destacar que el futbolista actualmente se encuentra jugando por Coquimbo Unido, tras ser despedido del "Cacique" la temporada pasada. Aun así, ha demostrado en sus redes sociales el gran amor que le tiene al club donde es goleador histórico, pese a su salida.

En el contexto de la celebración, se han realizado diferente conmemoraciones, entre ellas se ha viralizado una imagen de Mirko Jozic que conmovió a los hinchas de Colo Colo.

Revisa la publicación de Paredes en Instagram

Los goles del triunfo de Colo Colo sobre Olimpia en la final de la Copa Libertadores 1991

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados