Todo es cancha

Guillermo Maripán se disculpó por su mal partido con La Roja ante Argentina

El seleccionado nacional compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Esta mañana, el jugador de La Roja Guillermo Maripán compartió un reflexivo mensaje en sus redes sociales, donde resaltó que estaba dando lo mejor de él para mantenerse al nivel del resto de sus compañeros tras su bajo nivel en el empate ante Argentina del jueves en Santiago del Estero.

  • Chile vs Bolivia: ¿Cuándo juega La Roja por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022?

"Independiente de lo feliz con el resultado que es muy positivo por el esfuerzo y compromiso de todo el equipo frente a una gran selección, mi enfoque es esforzarme, mejorar y subir siempre mi nivel para representar a nuestra selección", comenzó escribiendo en su publicación de Instagram.

"En el alto rendimiento se toman decisiones al límite y a veces cometo errores. Gracias a los que apoyan y vamos que esto sigue, jamás ha sido fácil y ¡voy a seguir luchando como siempre! Chile tiene que estar en el Mundial", terminó.

Cabe estacar que Maripán fue criticado por ser protagonista de una falta que le costó el gol de Argentina a nuestro país. El próximo duelo de La Roja será ante Bolivia por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, el 8 de junio.

Los goles del triunfo de Colo Colo sobre Olimpia en la final de la Copa Libertadores 1991

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados