Todo es cancha

Gabriel Arias recibió espectacular regalo de dos seleccionados argentinos que pasaron por Racing

El portero nacional compartió una fotografía en sus redes sociales.

Esta tarde, el portero de La RojaGabriel Arias, compartió en sus redes sociales una fotografía donde muestra los regalos que le entregaron dos jugadores de la Selección de Argentina.

Lautaro Martínez del Inter de Milán y Juan Musso, actualmente portero del Udinese, le enviaron de obsequio un par de camisetas de la temporada. El chileno les tomó una captura y etiquetó a los jugadores. Además, en la publicación etiquetó a Racing Club, donde es arquero y es el club donde se formaron los argentinos que le enviaron sus indumentarias.

"Gracias", escribió el guardameta sobre la imagen y le añadió un sticker de un birrete de graduación.

Cabe destacar que Martínez y Musso hoy están concentrados con la Selección Argentina, mientras que Arias está concentrado con La Roja. Hace unos días ambas delegaciones se enfrentaron por las clasificatorias al Mundial, donde es probable que hayan realizado el intercambio de las camisetas.

El próximo duelo de la Selección Chilena será ante Bolivia el 8 de junio por la octava fecha de las eliminatorias, un duelo fundamental para que nuestro país pueda ubicarse en la zona alta de la tabla.

Vesta Lugg no se aguantó y fue a visitar a Pablo Galdames al hotel donde está con La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados