Todo es cancha

"Ya estamos sanos": La postal de Arturo Vidal que ilusiona a los hinchas de La Roja para Copa América

El volante ya está de alta y compartió una imagen en la que se lo ve con un balón y en perfectas condiciones. ¿Listo para jugar en Brasil?

Arturo Vidal dejó atrás el contagio por Covid-19. Así lo demostró justo en la previa del partido entre Chile y Bolivia por la octava fecha de las Clasificatorias para la Copa del Mundo de Qatar, al postear una imagen en su cuenta de Instagram, donde se ve de buen ánimo y completamente recuperado.

El "King" escribió en su red social que está "de vuelta, feliz y más fuerte que nunca, siempre positivo y alegre". Esto, recibiendo cientos de comentarios, entre ellos el de su compañero en "La Roja", Gary Medel, quien le escribió: "Number 1. Te extrañamos aquí hermanito". 

Además, dio "gracias por todo el apoyo recibido estas semanas", junto con indicar que "ya estamos sanos. Gracias a Dios". De esta manera, crece la expectativa para que el volante del Inter de Milán pueda estar presente en la Copa América que se jugará en Brasil y donde los nacionales se estrenarán el próximo lunes, enfrentando a Argentina.

El posteo de Arturo Vidal 

Ministra Pérez volvió a criticar a Arturo Vidal

Este martes se lanzó en el Estadio Nacional la campaña impulsada por el Gobierno para que las personas rezagadas se vacunen contra el coronavirus, en una actividad donde estuvo presente la ministra Cecilia Pérez junto a destacados deportistas del Team Chile, como Isidora Jiménez, Daniel Pineda, Cristián Valenzuela, entre otros.

En la oportunidad, la titular de la cartera reforzó el llamado a las personas entre 23 y 49 años que aún no se ha vacunado para alcanzar al 80% de la población objetivo.

"Esta pandemia la vamos a superar unidos, actuando con responsabilidad y siendo solidarios con nuestros seres queridos y nuestro entorno. Por eso valoramos el ejemplo que nos han dado tantos deportistas, porque sabemos que la vacunación es fundamental para proteger nuestra salud", expresó la secretaria de Estado.

La ministra aprovechó la instancia para referirse al caso de Arturo Vidal, que no respetó su aislamiento e hizo un uso irresponsable de su pase deportivo especial, que le permitía moverse sin inconvenientes.

"Yo fui una de las que lo tildó de irresponsable. El fútbol tiene privilegios y beneficios, y esos privilegios tienen que cuidarlos, porque pueden tener un rol relevante social. Cuando deportistas que uno quiere tanto, como Arturo Vidal, faltan a la responsabilidad duele más. Porque el ejemplo que están dando hacia los fans y los más chiquititos es súper jodido, súper grave", añadió.

Sin embargo, le dio su apoyo a la Selección para esta noche: "Hoy juega La Roja y, junto con desearles éxito en este trascendental partido, también queremos agradecer su apoyo. La Selección es un símbolo de nuestro país y el mensaje de los jugadores para que más chilenos se vacunen es muy significativo".

El combinado de Martín Lasarte saltará a la cancha a las 21:30 en San Carlos de Apoquindo, con la convicción de derrotar a Bolivia para sumar otros tres puntos rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados