Todo es cancha

Arturo Vidal posó frente a la gran piscina de su nueva casa en el sur de Chile

El jugador está estrenando su criadero y casa en San Clamente, la que se ha encargado de presentar a sus seguidores a través de distintas publicaciones en redes sociales.

Esta tarde, el jugador del Inter de Milán y La Roja, Arturo Vidal, compartió en sus redes sociales una serie de fotografías de lo que han sido sus primeros días de vacaciones en su casa en San Clemente, Talca. 

El "King", compartió diferentes capturas en sus historias de Instagram. En una de ellas, aparece junto a dos de sus caballos y la canción "Bendiciones" de Bad Bunny, que suele usar en sus post. Después, en dos imágenes aparece sentado frente a la piscina del recinto "Haras Il Campione", su nuevo criadero y casa.

Finalmente, compartió un video que subió su hermano Yito Vidal, donde se puede ver la mesa servida, lista para sentarse a comer, con la piscina de fondo.

Cabe destacar que el "King" está estrenando su nueva adquisición, que tardó años en estar terminada. El "Haras Il Campione" es un criadero de caballos que nombró en honor a su primer ejemplar.

Revisa acá el video posteado por Yito Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados