Todo es cancha

Increíble: Final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia será afectada por lluvia de hormigas voladoras

Inglaterra e Italia disputarán la final del torneo este domingo y la oficina del clima advirtió sobre los insectos.

Mañana, Inglaterra recibirá a Italia para disputar la final de la Eurocopa, en el Estadio de Wembley, donde se ha pronosticado una lluvia de insectos que podría perjudicar el normal desarrollo del juego.

La oficina de Meteorología del Reino Unido, compartió imágenes captadas por su radar donde se puede apreciar una gran mancha en el mapa de calor, que serían insectos. "Nuestro radar está captando algo más que lluvia esta mañana, ¡en realidad son insectos! Si bien hay algunos chubascos, muchos de los ecos son de hecho insectos", escribieron junto a la grabación en Twitter.

En el pronóstico que entregó la oficina, avisó que la lluvia de insectos podría molestar al equipo de Inglaterra en su búsqueda del título, ya que serían millones de hormigas voladoras las que despegarán el fin de semana y que podrían descender en áreas como Wembley.

¿Cómo podría afectar esta lluvia de insectos a Inglaterra vs Italia?

A raíz de las imágenes, The Sun compartió que un experto en insectos advirtió que las hormigas pueden causar molestias tanto en los jugadores como en el público en la final de la Euro. Adam Hart, profesor de Comunicación Científica de la Universidad de Gloucestershire, comentó a Sky News que los enjambres marcaron el comienzo de la temporada de hormigas voladoras este año y que "si las condiciones son las adecuadas el domingo, puede haber más de tres leones en camisetas en Wembley y en todo el país".

Además, es probable que aparezcan nuevamente en el centro de la cancha para las finales de Wimbledon del fin de semana, como ya ocurrió en el mismo torneo el 2017.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados