Todo es cancha

Alejandro Lorca se convirtió en tendencia con una contingente comparación en la Eurocopa 2021

El nombre del narrador de TNT Sports fue furor en Twitter por las palabras que usó para referirse al gol de Leonardo Bonucci para darle la igualdad parcial a Italia ante Inglaterra en la final del torneo continental.

Italia e Inglaterra definen al campeón de la Eurocopa 2021 en el Estadio Wembley de Londres, donde los británicos se pusieron en ventaja gracias al gol de Luke Shaw a los 2' de juego, mientras que Leonardo Bonucci igualó el marcador a los 67' tras una pelota parada, lo que el relator Alejandro Lorca aprovechó para darle rienda suelta a su imaginación.

El defensor de la "Azzurra" estuvo justo en el momento y lugar indicado, ya que el balón le quedó justo a él luego de un rebote en el poste del arco que defiende Jordan Pickford y sin mayor oposición mandó la pelota al fondo de las redes.

Por ello, el narrador de TNT Sports nuevamente relacionó el fútbol con un tema de actualidad y señaló que Bonucci fue "más oportunista que el primer vacunado con la tercera dosis", haciendo alusión a la situación que se produjo en la Clínica Las Condes durante esta semana, donde el presidente de la institución, Alejandro Gil, obligó a que le inocularan una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Lo anterior sacó risas entre los seguidores del relator, quienes convirtieron el nombre de Alejandro Lorca rápidamente en tendencia en Twitter.

Así fueron los mensajes de los twitteros por el relato de Alejandro Lorca:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados