Todo es cancha

De película: El reencuentro entre Lionel Messi y su esposa Antonella que causa furor en las redes

El jugador llegó desde Brasil tras ganar la Copa América y ella lo estaba esperando lista para abrazarlo.

Esta tarde, el jugador de la Selección de Argentina, Lionel Messi, llegó a su país como el nuevo campeón de América y en el aeropuerto lo esperaba su esposa, Antonella Roccuzzo para recibirlo con un gran abrazo que ha dado la vuelta en redes sociales.

En el video, captado por una cámara desde el aire, se puede ver como viene el jugador despidiéndose de los pilotos y vestido con el uniforme de la selección, mientras ella se acerca corriendo para lanzarse sobre él y darle un beso. "Es tan emotivo, me emociona como se aman estos chicos", "La pareja del momento" y "Son absolutamente todo lo que está bien", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en las redes.

Cabe destacar que durante la celebración, la "Pulga" se apartó unos minutos de sus compañeros para hablar con Antonella por videollamada. Allí, el jugador de 34 años hablaba emocionado y le mostraba la medalla que tanto anheló en el último tiempo. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y los fanáticos alabaron su relación.

Además, su esposa le dedicó unas palabras en su Instagram, donde lo felicitó. "Lo que soñabas esto por dios al fin se te dio", le escribió.

Revisa acá el momento del romántico encuentro entre Messi y su esposa Antonella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados