Todo es cancha

VIDEO: Ben Brereton festejó con aplausos el primer gol de Inglaterra en la final de la Eurocopa

El jugador de La Roja está en un bar junto a sus amigos mirando la gran final que disputan ingleses e italianos.

Esta tarde, uno de los amigos de Ben Brereton, compartió en sus redes sociales un video donde aparece el jugador de La Roja esperando la final de la Eurocopa y luego fue su novia ,Kimberley Abbott, quien compartió un registró de la celebración del futbolista cuando se convirtió el primer gol de Inlgaterra, que anotó Luke Shaw.

En una historia de Instagram de Alex Marshall, aparece el delantero en un bar de Mallorca frente a un televisor donde están transmitiendo la previa del duelo entre Inglaterra e Italia. Además, se ve otro de sus amigos vistiendo la camiseta de la selección inglesa y la novia de Ben.

Cabe destacar que el joven de 22 años ha vivido durante toda su vida en Inglaterra y llegó a la Selección Chilena por su madre. Tras su paso por La Roja, llegó como una estrella a su equipo Blackburn Rovers y hoy se encuentra de vacaciones junto a su novia y amigos.

El duelo entre Inglaterra e Italia  se juega en el Estadio de Wembley. Los locales buscarán hacer historia, estando por primera vez presentes en una final por el título de campeón de Europa.

Revisa aquí el festejo del gol por parte del jugador de la Roja

Revisa acá la historia en Instagram donde está Ben Brereton

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados