Todo es cancha

Walter Montillo envió potente mensaje a Neymar y Lionel Messi tras final de la Copa América

El ex jugador de Universidad de Chile compartió en las redes sociales su recomendación para ambos jugadores.

El ex jugador de Universidad de Chile, Walter Montillo, utilizó sus redes sociales para dedicarle un especial mensaje a las figuras de la Copa América, Lionel Messi y Neymar.

En su cuenta de Instagram, el ex futbolista subió una imagen a sus historias, donde aparecen los dos jugadores en el vestuario, compartiendo tras el fin del torneo, pese a la victoria de Argentina sobre Brasil. "Esto es el fútbol, el que abandona no tiene premio, y voz siempre lo intentas una vez más, Leo. Ney, que nunca se te borre esa sonrisa y humildad que tienes. ¡Gracias por tanto!", escribió sobre la escena, donde etiquetó a los dos astros del fútbol.

Después, felicitó a la "Pulga" con un emotivo mensaje y una fotografía besando el trofeo. "Gracias por tu resiliencia y enseñarnos a todos que siempre hay que intentarlo una vez más. El trabajo en equipo es fundamental , pero cuando tienes al capitán indicado, todo se potencia", escribió.

Rápidamente los hinchas "Chunchos" llenaron de comentarios el posteo por sus dichos al capitán de la Selección Argentina. "Por eso mismo no debiste haber dejado la U", "Que descuelgue los botines y que vuelva a ponerse la 10 en la U", "Inténtalo una vez mas en la U, por favor" y "Tu lo has dicho Monti... , la 10 de la U todavía te espera", le escribieron.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados