Todo es cancha

VIDEO: Jean Beausejour despejó dudas y reveló a quién apoya en las primarias presidenciales

Durante los últimos días, una cuenta de Instagram dedicada a él, compartió propaganda de la candidatura de Daniel Jadue, ante lo que el lateral zurdo de Coquimbo Unido salió a explicar su postura.

El lateral de Coquimbo Unido y exseleccionado nacional, Jean Beausejour, grabó un video para aclarar su posición respecto de las primarias presidenciales de este domingo, luego de que una cuenta de Instagram dedicada a él compartiera videos en apoyo a la candidatura de Daniel Jadue.

Ante ello, el otrora jugador de Colo Colo y Universidad de Chile hizo el registro audiovisual donde, además de aclarar la situación, reveló que -en caso de poder hacerlo- votará por Gabriel Boric.

En esa línea, el bicampeón de América con La Roja señaló que "la verdad no tenía muchas ganas de hacer este video, pero sentí la necesidad porque mucha ente me escribió, mucha también me llamó comentando. Personalmente no creo que alguien como yo tenga la capacidad de inclinar o no la balanza para un lado u otro, no me creo con esa influencia, no soy tan pretencioso como para creer eso".

"Pero sí creo que hay que aclarar ciertas cosas porque, principalmente, siempre cuando he tenido una opinión sobre algo, nunca he buscado terceros para hablar a través de ellos, nunca he usado voceros ni interlocutores. Hay algo que en particular que se está dando y que no es de mi agrado", continuó Beausejour.

Tras ello, el zurdo explico que "una cuenta de Instagram, que es 'jeanbose15', está subiendo material, está subiendo consignas a favor de la candidatura de Daniel Jadue. No tengo nada en contra la candidatura de Daniel Jadue, pero no es mi candidato para esta primaria".

"Si es que yo tuviese la oportunidad de votar, que lo veo difícil por la distancia y el trabajo, mi voto sería para Gabriel Boric", concluyó el lateral de Coquimbo Unido.

Jean Beausejour aclaró su postura política y apoyó a Gabriel Boric:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados