Todo es cancha

Amigo de Arturo Vidal entregó detalles de cómo es la nueva casa del futbolista en el sur de Chile

El brazo derecho del "King" entregó detalles de su nueva propiedad de 50 hectáreas en San Clemente.

El jugador de La Roja, Arturo Vidal, ha compartido en sus redes sociales parte de lo que han sido sus vacaciones en San Clemente, donde construyó uno de sus sueños, el criadero de caballos "Haras Il Campione" que alberga más de 70 ejemplares en 50 hectáreas.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, el amigo del seleccionado nacional, "Yito", entregó detalles de la construcción y el trabajo que hay detrás de la nueva adquisición del "King". En el recinto trabajan 18 personas, dos veterinarias y un agrónomo.

El brazo derecho del jugador comenzó hablando sobre el estado en el que estaba el terreno cuando lo compraron. "Era puro maíz. Tenías que limpiar, trabajar la tierra y hacer todo el complemento de un haras. Acá se hizo algo muy lindo, en un campo que lo empezamos desde cero", comentó.

Además, entregó detalles de cómo es la casa que se construyó Vidal dentro de las 50 hectáreas. "Desde el centro se ve todo: los caballos, la gente que trabaja, es un lugar abierto y panorámico para estar en contacto con todos. Son seis habitaciones, es como se dice una nave, que va separada por cada una de las habitaciones. Un quincho, que es el comedor de nosotros, donde tenemos chimenea, asadera, y donde está la mesa. La piscina es súper grande, mide 10 metros de ancho y 20 de largo", terminó Carlos Aliaga, alias "Yito".

La casa del futbolista está hecha para pasar sus vacaciones en familia, compartir con amigos y criar al mismo tiempo los caballos. "Yito" lo describe como un lugar tranquilo, aislado de la bulla y de todo.

Una de las imágenes que llamó la atención de los seguidores, fue ver a Arturo Vidal en el potrero vistiendo botas de trabajo. "Si hay que cargar fardos, nosotros vamos. Al que le preguntes, a cualquier trabajador, quiénes somos nosotros, si los acompañamos en sus labores. Nos levantamos en la mañana y hacemos los mismos trabajos", declaró el amigo del "King".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados