Todo es cancha

Maximiliano Falcón ya recibió la cábala de su hijo para el duelo de Colo Colo ante la UC

Florencia Pouso compartió en sus redes sociales una fotografía para seguir con la cábala partido a partido.

Esta tarde, Colo Colo enfrentará a Universidad Católica por el Campeonato Nacional y la pareja del jugador del "Cacique", Maximiliano Falcón, compartió una particular fotografía para darle ánimo esta tarde.

  • UC vs Colo Colo minuto a minuto: estamos a horas de una nueva versión del Clásico

Florencia Pouso posteó una captura en su cuenta de Instagram, donde aparece ella de espaldas con Domingo, hijo de ella y el "Peluca", vistiendo la camiseta del cuadro albo. Sólo etiquetó al futbolista y él le respondió: "Los amo mi vida vamooos".

Además, compartieron en sus historias otra imagen donde están los tres. "Apoyándote siempre, ¡Te amamos!", escribió ella y el defensor lo reposteó agradeciéndoles: "Los amo mucho, gracias por siempre apoyarme".

Los hinchas comentaron la imagen y celebraron la ternura de la familia. "La mejor cábala", "Denme esta pareja siempre en el colo", "Vamos Falcón jr" y "yo también los amooo", escribieron los usuarios.

El duelo se llevará a cabo a las 16:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Colo Colo se encuentra en el sexto lugar en la tabla deposiciones, mientras que los "Cruzados" están en el tercer puesto. Revisa acá los detalles del encuentro.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados