Todo es cancha

Dando el ejemplo: Marcelo Salas mostró cuánto se demoró en votar en las Primarias Presidenciales

El ex goleador de la Selección Chilena y actual presidente de Deportes Temuco, expuso su votación a través de Instagram.

Este domingo 18 de julio se llevan a cabo en Chile las votaciones de las Primarias Presidenciales, donde seis candidatos buscan pasar a las siguientes elecciones en busca de ser el próximo presidente del país. Y en esta instancia, varios rostros del deporte nacional han dado el ejemplo cumpliendo su deber cívico, entre ellos el ex futbolista Marcelo Salas.

El "Matador" a media mañana asistió a su local de votación en la comuna de Vitacura, específicamente en el Liceo Amanda Labarca B-66, lugar que le corresponde según la dirección de su domicilio permanente, pese a que también viaja constantemente a la Región de La Araucanía, donde preside al Club Deportes Temuco.

Y en su cuenta de Instagram el ex goleador de Universidad de Chile y la Selección Chilena expuso su experiencia en esta ocasión, donde destacó haber cumplido con su deber cívico y la rapidez en que realizó su votación.

"Estamos, un minuto en cumplir con el deber cívico", expresó Salas a través de una historia en su Instagram personal, acompañado de una fotografía con el voto sellado.

Mira a continuación la fotografía que compartió Marcelo Salas:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados