Todo es cancha

El misterioso mensaje de Cristiano Ronaldo que aumenta los rumores sobre su salida de la Juventus

El jugador compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y alarmó a sus fanáticos.

Esta mañana, el astro de la Juventus Cristiano Ronaldo compartió en sus redes sociales una particular fotografía donde aparece junto a su lujoso vehículo para dejar un particular y enigmático mensaje a sus seguidores.

En la imagen se le puede ver apoyado sobre un auto marca Rolls Royce y utilizando un traje casual de short azul. "Día de decisión", escribió junto a un emoji de cara dudando. Rápidamente surgieron los rumores en los comentarios de su publicación. "Piensa bien amigo", "¿PSG? y "Ven al Milan", le escribieron algunos usuarios.

Hace semanas se viene rumoreando su salida de la Juventus, pero el ícono mundial estuvo de vacaciones con su familia antes de tomar una decisión que aclare su futuro deportivo. Con el mensaje que dejó en sus redes, los fanáticos esperan que pronto confirme su nuevo club o renueve.

El posteo de CR7 alcanzó más de 7 millones de "me gusta" en pocas horas. Cabe destacar que las últimas especulaciones sobre el futuro de Cristiano lo acercaban al PSG considerando un trueque entre él y Mauro Icardi.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados