Todo es cancha

Figura de la UC mostró orgulloso el haber ido a votar en las Primarias Presidenciales

El lateral Alfonso Parot realizó una publicación en su Instagram tras asistir a su local de votación.

Este domingo se están llevando a cabo las Primeras Presidenciales en Chile, donde varios rostros del deporte han ido a votar en los distintos puntos del país, cada uno a su estilo y con sus propias convicciones. Y de los pocos rostros del fútbol que han hecho pública su asistencia en estas elecciones es Alfonso Parot de Universidad Católica.

El "Poncho" que asiste regularmente a votar, se fotografía al interior de su automóvil después de salir del local de escrutinio en Las Condes, donde registra su domicilio, exponiendo el momento en redes sociales.

El lateral de la UC se desplazó hasta el Colegio Villa María Academy cerca del mediodía, donde cumplió con su deber cívico y posteriormente lo hizo público en su Instagram personal, comentando "listo", junto a varios emoticones y GIF con la frase "mi voto cuenta".

Cabe recordar que Parot jugó ayer (sábado) el Clásico ante Colo Colo, partido que terminó igualado 0-0 en San Carlos de Apoquindo. Y ahora viajará con el plantel "Cruzado" a Brasil, para visitar a Palmeiras por la revancha de los octavos de final de Copa Libertadores, donde el equipo chileno tratará de revertir el 0-1 conseguido por el "Verdao" en la ida.

Este encuentro está programado para el miércoles 21 de julio a partir de las 18:15 horas de Chile continental, en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Mira a continuación la fotografía de Alfonso Parot:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados