Todo es cancha

FOTOS: Arturo Vidal compartió con famosos artistas urbanos en exclusiva fiesta en Miami

El "King" subió varias fotografías junto a Randy, Anitta y Lele Pons, entre otros miembros del género urbano.

Arturo Vidal está disfrutando sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, ciudad a la que se trasladó tras la participación con la Selección Chilena en la Copa América, esto antes de viajar a Europa para definir su futuro en el Inter de Milán.

Y este domingo 18 de julio, el "King" asistió a una exclusiva fiesta donde compartió con varios artistas del género urbano latinoamericano, la denominada "Fiesta Bresh", donde llegó junto a su hermano Sandrino Vidal, quien hace un tiempo comenzó a incursionar en el reggaetón.

En el evento, el volante de 34 años se relacionó con cantantes como Randy "Nota Loca" del reconocido dúo puertorriqueño Jowel y Randy, la brasileña Anitta, la venezolana Lele Pons y la colombiana Farina.

El experimentado mediocampista nacional inmortalizó el momento con varias fotografías que fue subiendo a sus historias de Instagram, donde también figuraron los DJ's y productores del reggaetonero Raw Alejandro.

A la fiesta también asistieron la cantante argentina Emilia Mernes, la actriz y presentadora trasandina Stefanía Roitman y el cantante puertorriqueño Lyanno.

Mira a continuación las fotografías de Arturo Vidal de fiesta en Miami:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados