Ben Brereton

Ben Brereton llevará el apellido de su madre en el Blackburn si llega a 10.000 likes en Twitter

El jugador inglés nacionalizado chileno aceptó el reto que le puso su club, y al igual que en La Roja, deberá utilizar los mismos apellidos si es que una publicación del club llega a muchos más likes.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:48

Ben Brereton, la nueva sensación de La Roja, regresó hace unos días a Inglaterra, y este miércoles retornó a los entrenamientos con el Blackburn Rovers, donde fue consultado si utilizará los mismos apellidos que con La Roja: Brereton Díaz. 

El jugador que utiliza el dorsal 22, fue consultado por los canales oficiales de los Rovers sobre si aceptaba el desafío de utilizar los apellidos Brereton Díaz junto a su camiseta, lo que el chileno inglés aceptó de inmediato. 

"¿Brereton o Brereton Díaz en la camiseta de la próxima temporada?" preguntaron a través del Twitter del club en el que milita el jugador de La Roja, donde afirmaron, además, que si la publicación llega a 10.000 likes, Ben utilizará el apellido de su madre en su camiseta.

En sólo una hora, el post recibió más de 4.500 likes, por lo que lo más probable es que, de continuar con esa tendencia, el hombre que le anotó a Bolivia en Copa América pase a ser conocido como Ben Brereton Díaz esta próxima temporada en la Championship.