Todo es cancha

A punta de garabatos: Eduardo Vargas contó cómo fue su relación con Ben Brereton en La Roja

El delantero del Atlético Mineiro entregó detalles de cómo se relacionaron en la Selección Chilena con el refuerzo inglés.

Eduardo Vargas contó detalles de cómo fue su relación con el británico-chileno Ben Brereton en la Selección Chilena, con quien hizo dupla en delantera en la Copa América, dando buenos resultados. Pero fuera del campo de juego el atacante del Atlético Mineiro confesó que tuvieron varios problemas para entenderse.

En entrevista con Las Últimas Noticias, "Turboman" comentó que la barrera idiomática fue importante a la hora de conversar con el jugador del Blackburn Rovers y que la única manera de enseñarle algo fueron los típicos chilenismos.

"No nos entendía ninguna cosa. Al final le decíamos algunos garabatos y el 'Huasito' Isla le enseñó otras cosas", comenzó diciendo el "Edu".

Aunque destacó que en el campo de juego se entendieron a la perfección, lo que se notó en las jugadas que hilaron ambos en sus goles contra Bolivia y Uruguay: "En la cancha nos entendíamos".

"Divertido, Ben. Fue un aporte y espero que siga en esta senda. Es un buen cabro", terminó Vargas, el segundo goleador histórico de La Roja.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados