Todo es cancha

Ben Brereton fue homenajeado por el Blackburn Rovers en el partido amistoso ante el Leeds de Marcelo Bielsa

El delantero chileno terminó sus vacaciones y fue a la banca en el partido de pretemporada de su equipo, donde el club le tenía preparada una sorpresa.

El delantero de La Roja Ben Brereton ya regresó al Blackburn Rovers de Inglaterra tras las vacaciones por su participación en la Copa América, y este miércoles su cuadro le tuvo preparada una sorpresa en el partido amistoso frente al Leeds de Marcelo Bielsa.

El Blackburn recibió al Leeds en Ewood Park, cuyas tribunas estaban luciendo una bandera chilena, que en la parte roja tiene escrito el apellido materno de Brereton junto al número 22.

Así fue el homenaje del Blackburn Rovers a Ben Brereton:

Lo anterior es un guiño a la decisión del atacante de usar el apellido de su madre en su camiseta, tal como lo hizo cuando defendió a La Roja en la última Copa América, donde además de tener su debut con el "Equipo de Todos", se dio el lujo de convertir el único gol de Chile en el triunfo por 1-0 sobre Bolivia.

Así, Ben Brereton se va ganando el lugar de estrella en el cuadro de la segunda categoría de Inglaterra, donde luchará por mantenerse como titular en el equipo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados