Todo es cancha

Chris Jericho aprobó a Pedro Pascal como protagonista para una biopic de Eddie Guerrero

El actor nacional se ha convertido en un ícono del cine a nivel mundial, tanto que, la exsuperestrella de la WWE quiere que sea él quien interprete al "Latino Heat" en una eventual película biográfica.

El histórico luchador de la WWE (World Wrestling Entertainment) y hoy dueño de AEW (All Extreme Wrestling) Chris Jericho, dio el visto bueno para que el taquillero actor chileno, Pedro Pascal, protagonizara una biopic de Eddie Guerrero, histórico luchador mexicano que falleció en 2005 producto de un paro.

Un influencer de la lucha libre, conocido en redes como 97abdulmalik, postuló al protagonista de The Mandalorian para interpretar al que es considerado por muchos como el mejor luchador latino de la historia del deporte espectáculo, moción que el "León" Jericho aprobó en las redes del mencionado internauta.

"Pedro Pascal como Eddie Guerrero en una película biográfica. Vi que alguien sugirió esto en Twitter y ahora no puedo sacármelo de la cabeza. DAME LO QUE QUIERO (léase con voz de Batista)", escribió  97abdulmalik en su cuenta personal.

El hoy dueño de AEW, que compite palmo a palmo en popularidad con WWE, comentó la publicación diciendo "asombroso", dado que compartió ring por varios años con el "Latino Heat" tanto en WCW (World Championship Wrestling) y la compañía más grande del mundo de las luchas, anteriormente conocida como WWF (World Wrestling Federation). 

Cabe recordar que el chileno Pedro Pascal se ha convertido en uno de los actores de mayor renombre a nivel mundial, dada su participación en obras como Wonder Woman como Maxwell Lord, en Narcos como Javier Peña, en Game Of Thrones como Oberyn Martell, y en The Mandalorian, serie del universo de Star Wars, donde interpretó al personaje principal, protagonista de la obra creada por George Lucas. 

Así fue la aprobación de Chris Jericho a Pedro Pascal como intérprete de Eddie Guerrero

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados