Todo es cancha

Arturo Vidal se lanzó contra DT de Brasil y prometió cobrar "venganza" tras eliminación de La Roja

El jugador del Inter de Milán compartió un potente mensaje de aliento en sus redes sociales.

El jugador del Inter de Milán y referente de La Roja, Arturo Vidal, compartió un particular mensaje en sus redes sociales, donde lamentó la derrota ante Brasil en la Copa América y prometió cobrar revancha en el próximo duelo que tendrá nuestro país ante la "Verdeamarelha".

"Me duele mucho perder y saber que no podremos pelear el título que todos queremos. Pero me voy tranquilo porque dejamos la vida en la cancha y volvimos a tener a Brasil de rodillas", comenzó escribiendo Vidal en su publicación, donde aparecen fotografías recordando cuando Brasil derrotó por penales a La Roja en el Mundial del 2014.

Pese a que los brasileños terminaron la fase de grupos sin derrotas y goleando, Chile demostró estar al nivel y los jugadores quedaron satisfechos con su desempeño. "Lo mejor de esto es que nos volveremos a ver Brasil, en septiembre en nuestra casa y allá estaremos mejor preparados y ¡veremos quién gana! Chile te amo y muero por mi bandera", terminó el jugador.

Rápidamente, el posteo del "King" alcanzó más de 120 mil 'me gusta' y recibió el apoyo de sus compañeros Guillermo Maripán y Enzo Roco, quienes le comentaron con emojis de puños.

Además, minutos más tarde posteó en su Instagram una foto de Tite, el DT de la Selección Brasileña y le dejó un particular mensaje: "El bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile pero sin ayuda", escribió.

La criminal entrada de Gabriel Jesús en el Brasil vs Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados