Todo es cancha

Luciano Arriagada se llevó un espectacular regalo del plantel de La Roja en Copa América

El joven jugador de Colo Colo compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras su paso por la Selección Chilena.

Esta tarde, el joven jugador de Colo Colo, Luciano Arriagada, compartió un emotivo mensaje en las redes sociales para agradecer su experiencia como debutante en La Roja durante la Copa América.

En su cuenta de Instagram, colgó dos fotografías: una donde aparece él vistiendo el uniforme de la Selección Chilena en el campo de juego y luego una de la camiseta que llevó al partido ante Brasil, en la cual el plantel completo dejó su firma con un plumón sobre la tela blanca.

"Una experiencia inolvidable junto a muy buenos compañeros que lucharon hasta el final para darle cosas importantes y siempre una alegría al pueblo chileno. Orgulloso de todos. Aprendí mucho, ahora más motivado que nunca para todo lo que viene", escribió el joven junto al posteo.

Sus compañeros de la "Patrulla juvenil" le comentaron la fotografía: "Espero verte pronto", le escribió Clemente Montes y "¡Grande hermanito!", comentó Diego Valencia.

Cabe destacar que Arriagada, con 19 años, se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar por la Selección Chilena en un partido oficial, detrás de Andrés Prieto en 1947 tras entrar al empate ante Uruguay.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados