Todo es cancha

Claudio Bravo y Gabriel Castellón se entretuvieron jugando fútbol tenis con utileros de La Roja

Esta tarde, el portero chileno compartió en sus redes sociales parte de lo que ha sido su encierro en cuarentena preventiva.

Esta tarde, el portero de La Roja, Claudio Bravo, compartió en sus redes sociales una fotografía y transmitió en vivo desde el hotel donde se encuentra con parte del plantel realizando la cuarentena preventiva que exige Chile al ingresar desde e extranjero.

El "Equipo de todos" quedó fuera de la Copa América tras caer ante el local Brasil por 1 a 0 en octavos de final del torneo. Ante esto, algunos jugadores retornaron desde allí a sus hogares en otros países, mientras que otros retornaron a Chile para juntarse con sus familias y se vieron obligados a confinarse. 

El capitán de la selección compartió una foto donde aparece él con el buzo del plantel y escribió: "Aburrido haciendo cuarentena" y luego dejó una caja de preguntas en sus historias de Instagram para que los seguidores le envíen sus dudas.

Después, trasmitió en vivo desde la red social, mientras jugaba fútbol tenis junto a Gabriel Castellón y dos utileros. Durante la grabación, los seleccionados estuvieron más de 10 minutos jugando.

Revisa acá parte de la transmisión de Claudio Bravo en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados