Todo es cancha

La nueva "Bandita" de La Roja que se entretiene jugando PlayStation durante la cuarentena

Los jóvenes jugadores de la Selección Chilena compartieron una fotografía en sus redes sociales.

Desde que los jugadores de La Roja llegaron de vuelta a nuestro país, se han encontrado encerrados cumpliendo con los días de cuarentena obligatorios que imponen las normas sanitarias.

Entre las actividades que han realizado para entretenerse en el confinamiento, los más jóvenes aprovecharon de jugar PlayStation y compartieron el momento en las redes sociales. Daniel González publicó una fotografía en sus historias de Instagram donde aparece junto a Luciano Arriagada, Clemente Montes y Ben Brereton, posando abrazados con los controles de la consola.

"Pasando la tarde", escribió el jugador de Santiago Wanderers en la selfie y rápidamente la repostearon sus compañeros. Ben Brereton escribió: "Mis amigos", sobre la foto y "Play con los muchachos", Luciano Arriagada.

Cabe destacar que los involucrados en la imagen son considerados el recambio de La Roja, ya que sus edades nos superan los 22 años, que tiene Ben Brereton. Durante la Copa América, demostraron en las redes ser un grupo bastante unido. Ahora los jóvenes esperan terminar la cuarentena para regresar con sus familias y esperar la nueva convocatoria de Martín Lasarte para la eliminatorias del Mundial.

Así se entretuvieron Claudio Bravo y Gabriel Castellón jugando fútbol tenis con los utileros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados