Todo es cancha

Martín Rodríguez a los hinchas de Colo Colo: "Creo que nunca me perdonarán, pero..."

El ex jugador del cuadro albo fue presentado en Turquía y ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros.

Hace unas horas, Martín Rodríguez fue presentado en el Altay Spor, que juega en la primera división de Turquía. Tras un corto paso por Colo Colo este 2021, decidió disculparse en sus redes sociales y pedirle a sus fanáticos que entendieran su decisión.

  • Deportes Melipilla vs Colo Colo: Hora y dónde ver el Campeonato Nacional en vivo por TV y online

"Pasé mucho tiempo pensando este mensaje, fue una decisión muy difícil de tomar, aun así, creo que nunca me perdonarán el haberme ido tan rápido y más aún como todos dicen, por dinero. Pero, más allá del dinero me pasan muchas cosas por mi cabeza, yo como cualquier ser humano tengo sueños, tengo metas por cumplir", comenzó escribiendo en un comunicado en su cuenta de Instagram.

"Quien me conoce, sabe de dónde vengo y todas las barreras que he tenido que superar para tener el privilegio de poder optar lo mejor para mi carrera y mi familia", continuó.

Finalmente, se despidió y aseguró que seguirá alentando al club albo: "Me voy en paz, porque cada momento y cada partido lo jugué y entregué todo lo que tenía por este escudo. Gracias a todos por el cariño, les deseo el mayor de los éxitos, esté donde esté los seguiré alentando".

Algunos de sus compañeros, Iván Morales, Javier Parraguez, Joan Cruz, Brayan Véjar, Luciano Arriagada y Bryan Soto entre otros, se despidieron del "Tin" en los comentarios y le desearon éxito en su nuevo rumbo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados