Tras su gran participación en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el deportista chileno Yasmani Acosta hizo una singular denuncia en sus redes sociales.
A través de su perfil de Instagram, el exponente nacional de la lucha grecorromana acusó que la cuenta @yasmaniofficial se está haciendo pasar por él.

La cuenta en cuestión, posee alrededor de 38 mil seguidores, mientras que el original del atleta nacido en Cuba (@yasmani_acosta) tiene solo 20 mil fanáticos.
Por lo mismo, publicó una historia donde pedía a los usuarios que reportaran esta cuenta fraudulenta.
Cabe recordar que cerca de las 06:30 de mañana de este lunes 2 de agosto, Acosta se enfrentará al ruso Sergei Semenov, intentando conseguir la primera medalla para el Team Chile en los presentes Juegos Olímpicos.
Así fue la denuncia de Yasmani Acosta
