Todo es cancha

Entre la felicidad y enojo de los hinchas se vendieron las entradas de Colo Colo para Copa Chile

Algunos fanáticos no tuvieron problemas para adquirir sus entradas, mientras que otros quedaron fuera.

Esa mañana se llevó a cabo la venta de entradas para el primer duelo de Colo Colo con público durante la pandemia. El cuadro albo se enfrentará a Unión Española el próximo miércoles en la semifinal de la Copa Chile y los hinchas que alcanzaron sus entradas celebraron en las redes, mientras que otros que no pudieron por problemas del sistema hicieron sus descargos.

"Ni dormí esperando tener mi entrada para el miércoles. Ahora q la tengo menos voy a dormir", "Vuelven las Pepsi a luca y las filas en los baños al medio tiempo", "Estoy como un niño de dos años esperando a que llegue el miércoles, como si nunca hubiera ido al estadio. Que linda esta sensación de volver a casa" y "Extrañaba ese dolor de guata de ansiedad, nos vemos el miércoles al fin", fueron algunos delos comentarios felices de los hinchas.

Por otro lado, algunos usuarios tuvieron problemas para poder adquirir sus tickets. Incluso, uno de ellos reclamó porque el sitio web no reconocía su apellido, lo que le imposibilitaba comprar.

"No puedo comprar entradas pese a estar al día con mis cuotas", "En Puntoticket solo venden entradas a abonados, socios y accionistas, ¿cómo puedo comprar un e-ticket sin ser ninguno de ellos?" y "Me solicita mi carnet de vacunación y no encuentro lugar donde se debe cargar el archivo", fueron algunos de los reclamos más frecuentes.

Cabe destacar que el duelo se llevará a cabo este miércoles 18 de agosto a las 17:00 en el Estadio Monumental. Las entradas se pueden comprar a través de Puntoticket y es necesario contar con el pase de movilidad.

Revisa acá algunos de los tweets de los hinchas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados