Todo es cancha

Hijos de Arturo Vidal se divierten disfrutando de su criadero "Haras Il Campione" en el sur de Chile

Los tres niños han compartido con perros, caballos e incluso cerdos que están en el recinto recién estrenado por el "King".

Arturo Vidal se encuentra en Italia junto al Inter de Milán, mientras su hijos y ex esposa están en Chile disfrutando de la casa que construyeron en el sur del país. Marité Matus ha compartido parte de lo que ha sido su estadía con los niños en las redes sociales.

Durante la noche la familia llegó al "Haras Il Campione", el criadero de caballos que tiene el "King" en San Clemente. Allí vieron nacer un potrillo y los pequeños jugaron con perros cachorros. Hoy, como se ha visto en la cuenta oficial de Instagram de Matus, han disfrutado de la casa y sus instalaciones. Incluso, fueron a un corral de cerdos que hay en el recinto.

En las historias de la influencer y madre de los tres niños, se puede ver a Alonso "Monito" Vidal paseando en una cuatrimoto, vistiendo poncho y sombrero, mientras de fondo se escuchan rancheras. Además, toda la familia se subió a una carretela para pasear dentro del terreno.

Revisa acá parte de las historias de Marité Matus en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados