Todo es cancha

Matías Dituro debutó junto al Celta de Vigo y los españoles criticaron su actuación: "Anciano"

El ex portero de la UC debutó en la derrota del Celta de Vigo en la primera fecha de La Liga.

Hoy, el ex portero de Universidad Católica, Matías Dituro, debutó junto al Celta de Vigo en la primera fecha de La Liga. El cuadro celeste se enfrentó al campeón del torneo, el Atlético Madrid y cayó por 2 a 1 con el argentino como titular. En las redes sociales, los españoles quedaron enfadados con su presentación.

En Twitter, los fanáticos "Célticos" criticaron la actuación del "Mati", incluso llamándolo un "anciano". Los dos goles del Atlético cayeron por cuenta de Ángel Correa y, el primero, dejó descolocado a Dituro, sin tiempo de reacción. "¿De verdad este chico es lo mejor que tenemos?", preguntó uno de los hinchas.

Por otro lado, los fanáticos de "La Franja", estuvieron atentos al debut del portero que les dio el tricampeonato. En Twitter también dejaron sus comentarios, pero en su gran mayoría consideraron que el argentino quedó "Sin nada que hacer" frente al golazo de Correa.

Finalmente, el encuentro por la primera jornada de La Liga terminó en un 2 a 1, con dos goles de Ángel Correa para el cuadro ganador y un penal anotado por Iago Aspas para el Celta. El próximo encuentro del equipo de Dituro será el 23 de agosto, frente a Osasuna por La Liga.

Revisa acá algunos de los Tweets de los hinchas del Celta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados