Todo es cancha

¿Se olvidó de Colo Colo? Martín Rodríguez celebró con todo en las redes el triunfo del Altay en la primera fecha

El volante dejó a los albos hace unas semanas a los albos para disputar la Superliga de Turquía.

Ayer el Altay de Martín Rodríguez y Cesar Pinares dio el pie inicial a la Superliga de Turquía al enfrentar a Kaiserispor. El cuadro de los chilenos venció por 3 a 0 en la primera fecha del torneo. El "Tin", compartió en sus redes sociales parte de lo que fue su debut en el fútbol turco.

Dejando atrás sus publicaciones vistiendo la indumentaria de Colo Colo, el jugador compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías suyas durante el encuentro. "Una noche mágica, vamos ALTAY", escribió en el post.

Sus ex compañeros en el "Cacique" lo felicitaron por su debut y le dejaron comentarios en las capturas. "Bestia", le escribió Pablo Solari y Rodríguez le respondió: "Dale máquina". Brayan Véjar también le escribió un corto mensaje de apoyo: "A seguir disfrutando pincel. Lo mejor hermanito", comentó.

El chileno fue titular y jugó los 90' minutos, mientras que César Pinares entró en la oncena pero luego fue reemplazado. El próximo duelo de los ex Colo Colo será el 28 de agosto, cuando disputen la segunda fecha del torneo turco.

Revisa acá el posteo de Martín Rodríguez en su primera fecha con el Altay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados