Todo es cancha

¿Vuelve a Sevilla? Esposa de Gary Medel mostró nueva camiseta con el dorsal del "Pitbull"

Cristina Morales exhibió en Instagram un obsequio que fue enviado a su familia. Se trata de la camiseta que usará el Sevilla FC esta temporada.

Gary Medel sigue sin definir en su totalidad su futuro en el fútbol europeo y por ahora seguiría en el Bologna hasta acabar su contrato. Pero en medio de los rumores, su esposa, la española Cristina Morales, exhibió en una historia de Instagram la nueva camiseta del Sevilla para la temporada 2021-2022, con el número y nombre del ex capitán de la Selección Chilena.

Eso sí, esto se debería a un regalo que recibió la familia Medel Morales desde el club "nervionense" para su pequeño hijo Danilo, a quien ya le estarían preparando una colección con las camisetas de los equipos donde el Gary se ha desempeñado.

"Danilo y su colección de equipos donde estuvo su papi", escribió en la publicación la periodista andaluza, agregando: "Gary Medel, qué bonitos recuerdos en Sevilla FC".

Tras ser etiquetado en la historia, más tarde el volante de 33 años la compartió en su propia cuenta de Instagram, añadiendo tres emoticones: risa, fuego y un corazón.

Cabe recordar que el bicampeón de América estuvo en el cuadro blanquirrojo entre 2011 y 2013, disputando 94 partidos y anotando nueve goles.

Mira a continuación la historia de Cristina Morales:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados