Todo es cancha

Diogo de Oliveira sorprende con enigmático mensaje y alimenta rumores de su arribo a Colo Colo

El delantero brasileño que milita en el Plaza Colonia envió un guiño a los albos a través de una foto en sus historias de Instagram.

Colo Colo sigue en la búsqueda de un delantero que llegue a potenciar el plantel de cara a la presente temporada y uno de los jugadores que estaría entusiasmado con llegar al Estadio Monumental es Diogo Oliveira, quien en conversación con Encancha, confesó su deseo de vestir la camiseta del "Cacique".

Si bien, desde Uruguay algunos directivos de Plaza Colonia, club uruguayo en el que milita el atacante, han asegurado que hay conversaciones avanzadas con los albos por el jugador, hasta el momento, desde Macul, no se refieren al tema y según pudo conocer Encancha, a Gustavo Quinteros no lo convencería del todo.

En medio de esta incertidumbre fue el propio De Olivera quien a través de una historia de Instagram publicó una foto con una frase que puede ser considerada tranquilamente como un guiño al cuadro de Pedrero. "Blanco y Negro", escribió el atacante con un emoji de una mano con la seña que identifica a los hinchas del "Popular".

Cabe destacar que tras la última reunión de directorio de la concesionaria que se desarrolló este jueves,  el ariete de 24 años se considera aún como una posibilidad, pero no como la más importante, pese a que sea la única que por el momento se tiene a la mano. Los próximos días pueden ser vitales para conocer si avanza la directiva de Colo Colo  por el futbolista o se buscarán otras alternativas.

El guiño de Diogo de Oliveira a Colo Colo por Instagram:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados