Todo es cancha

Christiane Endler se lució en las redes con su domingo libre tras brillar en su debut con Lyon

La portera de La Roja femenina copartió una serie de fotografías en sus redes sociales.

Este viernes la portera chilena Christiane Endler debutó oficialmente junto al Olympique de Lyon femenino y fue una de las figuras en el triunfo de su club por 3 a 0 ante el Stade de Reims. Hoy, la capitana de La Roja aprovechó su día libre para salir a pasear junto a su esposa, Sofía Orozco.

En su cuenta de Instagram, la arquera compartió unas fotografías suyas en un parque junto a su bicicleta. "Domingo de paseo y de recuperación, se vienen 2 intensas semanas", escribió en su publicación y se llenó de elogios de sus seguidores. "Me encanta como disfrutas la vida", "La mejor arquera", "Mucho éxito en tu semana intensa" y "Éxito y fuerza para lo que viene", escribieron algunos usuarios.

Además, en sus historias de Instagram, compartió extractos de lo que fue su paseo de domingo. En las escenas se puede ver que fue a un parque Zoológico, donde hay jirafas y que andaba en bicicleta junto a su enamorada. Después, aparecen las dos relajadas en sillas de playa disfrutando del descanso.

El próximo duelo de la chilena junto al Lyon en la liga será ante AS Saint-Étienne el próximo domingo 5 de septiembre. Por otro lado, se enfrentarán a Levante el próximo miércoles 1 de septiembre por la segunda ronda de la Champions League.

Revisa acá el posteo de Christian Endler en Instagram

Revive acá el último duelo de Endler junto al Lyon

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados