Todo es cancha

"Debería darles vergüenza": Presidente de la UC disparó contra Blackburn Rovers por el caso Ben Brereton

Juan Tagle reaccionó de mala forma al saber que el club inglés iba a poder utilizar al chileno pese a no cederlo a la Selección.

De seguro los hinchas de La Roja extrañaron a Ben Brereton en la última fecha clasificatoria. La Selección no se mostró sólida en ataque y casi no tuve referencia en el área, algo en lo que el jugador del Blackburn Rovers pudo haber colaborado.

Hoy el chileno fue titular en el compromiso de su escuadra ante el Luton, que terminó igualado 2-2, y el club en el cual milita se tomó con humor la amenaza de la FIFA de no permitirles usar a los futbolistas que no cedieron a sus combinados nacionales, que al final no se concretó.

"#FreeBen", escribió el Blackburn en su cuenta de Twitter, ironizando con la libertad de Brereton, que ya es libre de jugar por su equipo y, en octubre, por la Selección.

A Juan Tagle, presidente de la UC, no le gustó para nada la "soltura" con que se tomaron el caso del chileno, no cediéndolo a La Roja pero disfrutando ahora de sus jugadas. "Avergüéncense", les replicó, ganándose el aplauso de varios fanáticos del elenco de Martín Lasarte.

El comentario de Juan Tagle

Así fue la genial asistencia de Ben Brereton en el segundo gol del Blackburn

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados