Todo es cancha

Ángelo Hermosilla colmó la paciencia de los hinchas de Santiago Wanderers en redes sociales

El cuadro porteño venció por 2 a 1 a Cobresal, pero los hinchas criticaron el desempeño del juez.

Esta tarde, Santiago Wanderers venció a Cobresal por 2 a 1 en el Elías Figueroa. Pese al triunfo, los hinchas no quedaron contentos con el desempeño del árbitro del encuentro Ángelo Hermosilla y se descargaron en las redes sociales.

  • Campeonato Nacional en vivo | Wanderers 2-1 Cobresal: ¡Final del partido! 

En Twitter, los usuarios reclamaron un penal y la anulación de goles por parte del juez. Uno de los más cuestionados fue un penal que ocurrió cuando el portero de los "Mineros", Leandro Requena, saltó a cortar un centro e impactó con su codo el rostro de uno de los jugadores de los "Caturros" que cayó inmediatamente al suelo.

"De lo peor que tenemos en Chile", "Tremendo robo de Ángelo Hermosilla a Santiago Wanderers", "Siempre arruina un partido Hermosilla, no se explica el porqué es arbitro FIFA", "A Hermosilla el partido se le fue de las manos en mala" y "Hermosilla es muy re malo", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Cabe destacar que el árbitro ha dado que hablar en más de un encuentro e incluso recibió una sanción en la cuarta fecha del torneo tras cobrar un tiro libre de Universidad de Chile que luego fue anulado en medio del festejo de gol, usando como argumento que él no había dado la orden de patear aún.

Revisa acá algunos de los tweets contra el arbitraje de Ángelo Hermosilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados