Todo es cancha

"Los extraño mucho": Arturo Vidal publicó emotivas fotos de sus hijos junto a sus caballos en el criadero "Haras Il Campione"

El mediocampista nacional utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus tres hijos tras su visita al criadero "Haras Il Campione".

Este domingo, los hijos de Arturo Vidal fueron la visita ilustre del criadero de caballos propiedad de su padre, "Haras Il Campione", ubicado en la ciudad de San Clemente, Región del Maule.

Esto provocó la reacción desde Italia del mediocampista de Inter de Milán, quien publicó varias historias en su cuenta de Instagram con conmovedores mensajes, manifestando que extraña demasiado a sus hijos Alonso, Elizabetta y Emiliano.

"Te amo hijo @monitovidal7oficial y te extraño", "Emicrack te amo" y "Te extraño mucho princesa mía Elizabetta", fueron las palabras que le dedicó "Celia Punk" a sus hijos, previo al debut de los lombardos en fase grupal de la Liga de Campeones.

El próximo miércoles 15 de septiembre, Inter de Milán recibirá a Real Madrid por la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El duelo será en el Giuseppe Meazza, desde las 16:00 horas.

Las fotos de la visita de los hijos de Arturo Vidal en su visita al criador "Haras Il Campione"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados