Todo es cancha

La profunda reflexión de Manuel de Tezanos tras las críticas que recibió al comentar el partido de la UC: "Mi trabajo es honesto"

El comunicador contó que le afectó ser tendencia de forma negativa, después de analizar el partido de "Los Cruzados".

El periodista Manuel de Tezanos realizó una extensa reflexión este lunes, luego de ser el comentarista en la transmisión oficial de la trabajada victoria de Universidad Católica por 4-2 frente a Curicó Unido, por el Campeonato Nacional.

El comunicador escribió un hilo en su cuenta de Twitter, donde expresó su desazón por los negativos comentarios que recibió por su trabajo analizando el compromiso de "Los Cruzados".

"Ser TT cada vez que comento a la UC es una experiencia bastante fome. Por mucho que uno se vaya acostumbrando y sea gaje del oficio, nunca es agradable terminar un trabajo bien hecho y leer tanto insulto y descalificaciones", inició.

Y luego añadió que "cada partido que comento lo preparo exactamente igual. Tengo misma cantidad de antecedentes de cada uno de los equipos e intento ser lo más imparcial posible, entendiendo que es no se puede ser 100% objetivo porque uno es humano… Todo lo vemos desde nuestro punto de vista".

Por último, el profesional destacó que tiene claro los errores que comete, como por ejemplo al identificar a los futbolistas en cancha. "Obvio que me equivoco, a veces digo mal un nombre, a veces veo foules que no son o al revés… pero puedo asegurarles que mi trabajo es honesto, bien intencionado y siempre doy la cara cuando cometo errores. Si no opinamos igual en algo, es sólo eso. No es tan dramático", concluyó.

Revisa aquí el análisis que hizo el comentarista en redes sociales 

Eduardo Vargas se matriculó con una asistencia en nuevo triunfo de Atlético Mineiro 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados