Todo es cancha

VIDEO: Conor McGregor y Machine Gun Kelly se dieron y no consejos en la alfombra roja de los MTV VMA

Aparentemente, la discusión se habría generado porque el otrora campeón de la UFC pidió una foto con la actriz y modelo Megan Fox, novia del rapero quien se trenzó con "The Notorius".

En la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, el peleador de la UFC, Conor McGregor, y el novio de la actriz y modelo estadounidense Megan Fox, conocido como Machine Gun Kelly, protagonizaron un violento -y poco glamoroso- episodio.

Según reportaron diversos medios en un inicio, se desconocía el origen del altercado, sin embargo, minutos después, se especuló con que "The Notorius", habría pedido una foto junto a la modelo, y su novio se habría molestado, e incluso, opuesto a que ella accediera a tomarse dicha postal.

El otrora campeón de la UFC es conocido, además de por sus proezas deportivas, por su mal genio, lo mismo que su "rival" en la alfombra roja, por lo que tras el confuso incidente, ambos debieron ser separados por asistentes al lugar.

Uno de los medios asistentes a la red carpet pudo tomar declaraciones a McGregor, quien dijo que: "Son solo rumores. No pasó nada. Solo peleo con luchadores de verdad. Gente que pelea de verdad. Realmente, no peleo con 'raperos blanquitos' ("Little Vanilla Ice white rappers" fueron sus palabras exactas). Ni siquiera conozco a ese tío. No sé nada de él, salvo que está con Megan Fox."

Así fue el intenso momento entre Connor McGregor y Machine Gun Kelly

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados