Todo es cancha

Hinchas de Colo Colo responden posteo de Pablo Guede y le piden que no firme por la UC

El director técnico que ya tuvo un primer acercamiento con la dirigencia "Cruzada", publicó una curiosa imagen en su cuenta de Instagram, hasta donde llegaron algunos fanáticos albos para hacerle saber su postura.

Universidad Católica está en la búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida de Gustavo Poyet, apareciendo el nombre de Pablo Guede como una de las opciones. Incluso los "Cruzados" ya tuvieron una primera reunión telemática con el argentino, situación que dejó impactado a algunos hinchas de Colo Colo, principalmente por el apego que generó el trasandino en su paso por Macul.

De hecho, en las últimas horas Pablo Guede realizó una enigmática publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece una foto suya mirando al suelo, la que fue acompañada por puntos suspensivos en el texto, lo que abrió la especulación de los fanáticos.

Hasta aquel posteo llegaron los hinchas del "Cacique" para pedirle a Guede que no se vaya a San Carlos de Apoquindo. "No te vayas a la Cato", "Colocolino siempre, profe", "A Católica no, por fa", son algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de Colo Colo en la imagen.

Así, algunos hinchas albos comienzan a sufrir con una eventual llegada a la UC de Pablo Guede, quien en Macul levantó el Torneo Transición 2017, la Copa Chile 2016 y las Supercopa de 2017 y 2018.

Así fue la publicación de Pablo Guede en Instagram:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados