Todo es cancha

Clubes internacionales desearon un feliz dieciocho a su hinchada chilena

Juventus, AS Mónaco, Tottenham y Real Betis fueron algunos de los clubes que se sumaron a la celebración.

Hoy se celebran las Fiestas Patrias en nuestro país y diferentes clubes del mundo decidieron sumarse a la celebración para enviar  afectuosos saludos. Juventus, AS Mónaco, Tottenham, Real Betis, Napoli y Leeds United fueron algunos de los equipos que usaron sus redes sociales para festejar a sus seguidores chilenos.

La cuenta oficial de la Juventus en Twitter compartió una edición donde aparece su estadio con una bandera chilena encima, recreando los lienzos gigantes que llevan los hinchas a los estadios. "¡Felices #FiestasPatrias para todos en Chile!", escribieron. También el Napoli dedicó un mensaje especial a sus fanáticos chilenos junto a una fotografía del equipo vestido con indumentaria roja: "Viva La Roja, viva Chile!".

Otros clubes que celebraron las Fiestas Patrias, porque tienen chilenos en su plantel, fueron el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, que posteó una imagen que fue respondida por sus hinchas españoles. "Pasen un día genial y gracias por Pellegrini" y "Con el gran capitán Claudio Bravo, Y el mejor DT de todos…", fueron algunos de los comentarios. El As Mónaco realizó una edición donde aparecen Guillermo Maripán y Pablo Contreras vestidos de huaso. 

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal compartió una fotografía donde aparecen los dos jugadores juntos y, sobre ellos, sale escrito "Chile". "Deseamos a toda nuestra afición chilena un estupendo Dieciocho y que disfruten de las fiestas!" escribieron.

El cuadro dirigido por Marcelo Bielsa, el Leeds United, se sumó al festejo con un particular mensaje: "¡Bielsa dejó su huella en Chile con La Roja!", escribieron junto a una imagen del entrenador saludando delante de una bandera chilena.

El Tottenham también usó sus redes sociales, pero se llevó risas y particulares peticiones de los chilenos. En la imagen aparecen dos de sus jugadores junto a la bandera chilena de fondo. "Nuestro saludo para Chile ¡Felices Fiestas Patrias!", escribieron y los usuarios aprovecharon el momento para pedirles que se lleven un chileno al club. Además, algunos compararon al futbolista Son Heung-Min con Iván Morales y a Harry Kane con José Pedro Fuenzalida.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados