Todo es cancha

El relajado descanso de Diego Buonanotte en la nieve tras su renacer en la UC

Junto a Gastón Lezcano pasaron el fin de semana en la nieve junto a sus familias.

Ayer Diego Buonanotte salió de paseo junto a su familia y la de su compañero en Universidad Católica, Gastón Lezcano. En las redes sociales la dupla "Cruzada" compartió fotografías de lo que fue la divertida salida.

En su cuenta de Instagram, el "Enano" compartió una serie de fotografías, donde aparece posando junto a su esposa y sus tres hijos en Valle Nevado. Incluso, colgó un video donde la hija del "Gato" Lezcano aparece lanzándole una bola de nieve. Cabe destacar que los Buonanotte pasaron la noche en el hotel del centro turístico.

Asimismo, el delantero de "La Franja" compartió imágenes junto a sus hijos y esposa en las redes haciendo un muñeco. "Finde de nieve", escribió en una captura donde aparece posando abrazado junto a su enamorada.

Buonanotte también compartió una foto donde aparecen los dos futbolistas abrazados. "Mi amigo el gato", escribió. Cabe destacar que el volante argentino termina su vínculo con la UC en diciembre, pero desea quedarse, por lo que está gestionando los trámites para obtener nacionalidad chilena.

Los tricampeones se encuentran en el segundo lugar de la tabla de posiciones y el próximo 29 de septiembre enfrentarán a Melipilla por el Campeonato Nacional.

Revisa acá el posteo de Buonanotte junto a Lezcano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados