Todo es cancha

Fotos y Video| La gran fiesta con que jugadores de Colo Colo festejaron las Fiestas Patrias

De cara al Superclásico, parte del plantel del "Cacique" se reunió por iniciativa propia para celebrar las Fiestas Patrias bailando cueca, e incluso, con fuegos artificiales.

Este 18 de Septiembre los jugadores de Colo Colo se reunieron para festejar las Fiestas Patrias, bailando cueca, tomando terremoto, jugando con un toro mecánico, e incluso, con fuegos artificiales para terminar la jornada.

Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Miiko Albornoz, Emiliano Amor, Javier Parraguez, Ignacio Jara, Maximiliano Falcón y Carlo Villanueva fueron algunos de los que estuvieron presentes en la fiesta junto a sus familias. "Parragol" y el iquiqueño Cortés se robaron las miradas de las parejas extranjeras con sus grandes habilidades para bailar cueca. 

También, el "Peluca" sacó risas en las redes sociales bailando con su mascota "Lola" y su esposa montando el toro mecánico mientras él reía. Incluso, junto a Ignacio Jara se tomaron una fotografía con un niño para burlarse de Pablo Solari que no estuvo en la celebración. "Aquí pasando las fiestas con el pibe y el peluquita", escribió Jara.

Albornoz y su novia Zandra viven su primeras Fiestas Patrias en nuestro país, junto a Amor, que es argentino y Falcón que es uruguayo.

Cabe destacar que el próximo domingo 26 de septiembre Colo Colo y la Universidad de Chile disputarán una nueva versión del Superclásico. El cuadro del "Cacique" ha demostrado estar unido, siendo uno de los factores para que el club siga estando puntero en la tabla de posiciones del Campeonato nacional.

Revisa acá el resumen de lo que fue la celebración de Fiestas Patrias del plantel de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados