Todo es cancha

VIDEO | Maximiliano Falcón sacó risas de sus compañeros de Colo Colo en toro mecánico

El "Peluca" celebró el 18 de septiembre junto a parte del plantel albo.

Ayer, los jugadores de Colo Colo se reunieron para celebrar las Fiestas Patrias. Javier Parraguez llegó vestido de huaso y Maximiliano Falcón también se robó las miradas cuando subió a dominar el toro mecánico que alquilaron.

El fotógrafo que estuvo presente en el evento capturó un video en sus redes sociales, donde aparece el "Peluca" sobre el juego mientras todos a su alrededor se ríen. El futbolista partió con un brazo arriba, mientras el toro se movía lentamente. "Ay, movimiento sexy", se burlaban desde afuera.

Después, con más intensidad se cayó del toro mecánico y sus compañeros dijeron "Oh, eso fue con maldad". El defensa duró menos de un minuto sobre la atracción.

Su esposa, también participó del juego y lo posteó en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que los dos son uruguayos y celebran su primer 18 de septiembre en nuestro país.

La gran fiesta demostró unidad entre los jugadores, que disfrutaron de terremotos, asado e incluso fuegos artificiales. Ahora, el plantel del "Cacique" se comenzará a preparar para el Superclásico ante Universidad de Chile que se disputará el próximo domingo 26 de septiembre.

Revisa acá el video de Maxi Falcón dominando el toro mecánico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados