Todo es cancha

El burlesco mensaje de San Marcos de Arica a Iquique tras golear en el Clásico del Norte

Los "Bravos del Morro" golearon 4-2 a los "Dragones Celestes", a quienes dejaron comprometidos en la parte baja del ascenso y no dejaron pasar la oportunidad de humillar también fuera de la cancha a sus tradicionales rivales.

La Primera B ayer vivió una jornada inolvidable para los hinchas de San Marcos de Arica, luego que el cuadro "Bravo" se impusiera contundentemente por 4-2 a Deportes Iquique en una nueva edición del "Clásico del Norte".

Con goles de Kilian Delgado, Nahuel Donadell, Federico Millacet y Bairon Monroy para los locales y descuentos de Diego Fernández y Abel Hidalgo, San Marcos le dio un duro golpe al cuadro de Luis Musrri, que con este resultado quedó en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Primera B. 

Y en redes sociales, las burlas de los hinchas del equipo ganador contra su tradicional rival no se hicieron esperar. Pero, tampoco quedó atrás la cuenta oficial de San Marcos de Arica en Twitter, que mandó un humillante mensaje a los "Dragones", haciendo alusión al pase de movilidad y la vacunación.

Cabe destacar que en el duelo de primera rueda jugado en el Tierra de Campeones el triunfo también fue para los "Bravos del Morro", en esa ocasión, dando vuelta el marcador para imponerse por 2-1.

Este fue el burlesco tweet de San Marcos de Arica contra Deportes Iquique

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados