Todo es cancha

¿El Conde Lionel Messi? Astro del PSG cambiaría su hotel de residencia por un castillo

El astro trasandino podrá contar con piscina, gimnasio, un cine, y varios lujos de primer nivel en su nuevo hogar.

Desde su llegada a París, Lionel Messi no ha abandonado el hotel Royel Monceau, donde vive junto a su familia tras sumarse a las filas del PSG. Sin embargo, "La Pulga" estaría apunto de cambiarse del lugar en que está a nada más ni nada menos que un castillo, casi como el conde Drácula. 

Según el diario británico The Sun, el astro trasandino estaría buscando comprar un castillo construido en 1899 conocido como Palacio Rosa, y que cuesta cerca de 41 millones de libras, algo así como $44.147.781.632. 

Además, el citado medio añade que el lugar de 2.000 metros cuadrados, cumple con los requisitos de Antonella Roccuzzo, la esposa de "Lio" que quiere tener en su nuevo hogar una piscina cubierta, gimnasio, varias habitaciones para los niños, garaje techado, cine privado, y jardín. 

¿Lo mejor para "Lio"? aparte de todas las comodidades del imponente Palacio Rosa ("Palais Rose", en francés), queda ubicado a 15 minutos del centro de entrenamiento del PSG, así que "La Pulga" no llegará nunca tarde a los entrenamientos junto a Mauricio Pochettino en caso de que el transporte público sufra algún retraso.

Así es el Palais Rose, la posible nueva casa de Lionel Messi 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados