Todo es cancha

"Free Blackburn": Fanático inglés del club de Ben Brereton creó cuenta contra hinchas chilenos

La gran cantidad de comentarios de fanáticos criollos en las publicaciones de los Rovers, hicieron enojar a un hincha del equipo que pide "liberarse" de los chilenos.

Ben Brereton no pudo venir a defender a La Roja en la última triple fecha en las Eliminatorias Sudamericanas, lo que causó una oleada de críticas al Blackburn Rovers de parte de los hinchas chilenos. Pero esta vez, son los ingleses los que piden que los fanáticos locales dejen tranquilo a su club, dada la gran cantidad de comentarios en cada publicación que hace el equipo en redes.

Un internauta creó una cuenta de Instagram llamada "Freeblackburnfromchileans", en alusión al hashtag viralizado por los chilenos "FreeBen", cuando la Premier League ni la Championship dejaron salir a sus jugadores a defender a sus selecciones debido al largo período que pasarían fuera de sus clubes.

En la cuenta, se describe como: "Soy un fanático de Blackburn que ha tenido un boleto de temporada durante 5 años y quiero que los chilenos que bloquean a los fanáticos de los Rovers en nuestra propia página desaparezcan".

Injustificadamente, dentro su feed hay una publicación que dice "apunta al cielo si eres inglés", donde sale Ben festejando un gol, pese a que el mismo Brereton Díaz ha expresado públicamente su amor por La Roja. 

Como era de esperar, los fanáticos locales no se quedaron callados, por lo que, respondieron en buen chileno y con muy pocos modales al creador de la cuenta en aquella y otras publicaciones.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados